Inicio Actualidad

Alfredo Casero apuntó contra periodistas y Juntos por el Cambio. Video

“Tengan cuidado porque todo lo que tengan, las amantes, los negocios, la guita, los viajes, la plata afuera, lo que sea, vamos a tener claro para verlo todo” fue una de las amenazas de Casero.

Luego de su fuerte cruce con el periodista y conductor Luis Majul, Alfredo Casero sigue dando de qué hablar y desde hace unas horas se viralizó un video en el cual arremetió contra todos y no se salvó nadie de los insultos y amenazas del humorista. Periodistas, empresarios, Libertarios y los integrantes de Juntos por el Cambio, fueron algunos de los principales apuntados por parte de Casero, a quienes prometió darles con todo.

Viviendas Belgrano

El video grabado por él mismo Casero desde el interior de su vivienda, inició con insultos hacia el cantante de cumbia “El Dipy”, a quien, luego de las declaraciones del cantante en el programa de Majul, le “sugirió” que atara su miembro a una cañita voladora. “Veo que Majul llevó al Dipy a hablar al programa de él, y decir que quiere atar a alguien a un palo. Dipy, si querés me la podés atar a una cañita” fueron las palabras del humorista.

Tras esto, Casero apuntó fuerte en contra de los miembros de la oposición tildándolos de manejar a los periodistas que les son funcionales a sus intereses políticos a su gusto y placer, expresando que no se pronunciaron ante su pelea con Majul como él hubiera esperado: “se quedaron calladitos, y dijeron uhh como te enojaste. Sí, me enojé porque ustedes manejan esos muñecos para donde se le canta” inició su descargo en contra de Juntos por el Cambio.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Murió el cadete de Pedidos Ya al que habían baleado en Barrio Norte

El humorista y actor denunció que la oposición tiene secretos y causas ocultas, por lo que prometió exponerlas frente a todos. “Tengan cuidado porque todo lo que tengan, las amantes, los negocios, la guita, los viajes, la plata afuera, lo que sea, vamos a tener claro para verlo todo, quédense tranquilos porque las ayuda van a llegar de todos lados en contra de ustedes, porque se están cagando el país, entendieron bien” fue la amenaza que lanzó en contra de los políticos.

“Ustedes, ustedes, ustedes los dueños de los medios, pensaban que estaban en el portaaviones ‘Invencible’, y no saben que si le cortamos la radio están cagados” fue el mensaje que transmitió Casero. Previamente, había apuntado en contra de periodistas como Luis Ventura y Jorge Rial, además de acusar a Milei y a Espert de ser iguales a los demás políticos del país, pese a que ellos aseguran ser la contracara de espacios políticos como el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

El tiempo dirá si Casero cumple su promesa y destapa todos los secretos y negocios de los periodistas políticos del país que le dieron la espalda, por lo pronto, esta polémica no parece tener un final cercano.

Artículo anteriorEscándalo en el Senado porque dos legisladoras se pelearon por la misma banca
Artículo siguienteEl Senado aprobó la creación de un fondo para pagarle al FMI con dólares de la fuga