El intendente de la conocida como “Ciudad Jardín”, Pablo Macchiarola, visitó al doctor Alfredo Miroli, ciudadano ilustre de Yerba Buena, quien realizó ayer jueves una importante donación de libros que serán colocados en la futura biblioteca municipal y utilizados para fines educativos en la ciudad.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el reconocido galeno detalló que “yo sentí que tenía que colaborar, por eso clasificamos muy buen material, todo de medicina de investigación, basado en evidencias. Con mucho gusto ponemos a disposición estos libros para ser usados, vistos y leídos”.
Asimismo, cabe mencionar que en lo que hace al material bibliográfico en cuestión que fue oportunamente donado por parte del doctor Alfredo Miroli, se destacan una serie de investigaciones sobre drogadicción, narcotráfico, sida y otros temas, tanto científicos como de divulgación.
Por su parte, el Intendente de Yerba Buena agregó: “En breve lo tendremos al doctor brindando una charla en la Casa de la Cultura sobre estos temas tan importantes para la sociedad”. Esta charla estaría destinada a cargos jerárquicos municipales, directores de colegios y clubes, centros de atención, entre otros.