Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado, se realizaron una serie de allanamientos en el marco de la investigación por el crimen de María Vigiani, de 64 años, quien en la tarde del jueves fue hallada muerta en su domicilio del barrio Villa Luján.
El caso es investigado por la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, quien solicitó una serie de medidas para avanzar en la investigación del hecho. Como saldo de esas tareas, se recuperaron teléfonos celulares que serán analizados por los peritos informáticos.
Según informaron las fuentes judiciales, uno de esos dispositivos fue hallado en la camioneta del único detenido del caso. En el mismo vehículo se encontraron prendas de vestir con manchas pardo rojizas que serán examinadas para determinar si se trata de sangre.
Los voceros investigativos agregaron que también se detectaron manchas similares en el rodado. En tanto, en otros domicilios se ubicaron otros celulares y prendas con manchas, además de documentación que sería de valor para la investigación del caso.
Cámaras
Los registros fílmicos de una propiedad podrían aportar elementos de valor para la investigación por el asesinato de la mujer que fue hallada sin vida en una vivienda de San Martín al 2.600 del barrio Villa Luján.
Confiaron voceros investigativos informaron que hay registros fílmicos donde se ve a Vigiani a las 19:00 horas del miércoles, cuando bajó de su auto e ingresó a su casa. A los 20 minutos arribó una camioneta. La mujer salió, charló con el conductor y se subió al vehículo, en el que se retiraron. Luego, alrededor de las 21.30, se vio regresar a la camioneta al mismo domicilio.
Los investigadores del MPF trabajan en esos videos en busca de más elementos de prueba.
MPF