La investigación realizada por personal de la DI.GE.DRO.P consiguió elementos y datos probatorios por lo que la Justicia ordenó allanar, como resultado decomisaron una importante cantidad de drogas listas para la venta o fraccionamiento, detuvieron a dos hombres y otros cuatro resultaron demorados.
“Este domingo a horas 15:00, personal de esta unidad especial, allanó cuatro inmuebles en la ciudad de Famaillá, luego de una investigación reservada, llevada a cabo por personal de la DIDROP OESTE con anuencia de la Fiscalía de Narcomenudeo Concepción y del Juez Núñez Campero”, precisó el comisario Miguel Castillo.
Tras las irrupciones los investigadores hallaron una escopeta calibre 12/70, 9 teléfonos móviles, más de 2.025.000 pesos, un automóvil Chevrolet Corsa color negro, miles de recortes plásticos circulares, varias tijeras, una computadora, libretas con anotaciones, 7 piedritas de cocaína y 1 envoltorio de marihuana.
Estos elementos y el dinero hallado demostrarían la venta de drogas al menudeo que se llevaba a cabo en esos domicilios.
De esta manera, la Justicia ordenó también el decomiso de celulares que serán analizados para el avance de la investigación.
“A los fines de concretar las medidas de allanamientos se contó con la colaboración de personal de las Divisiones: Delitos Rurales, Didrop Capital, Didrop Este, Didrop Sur”, señaló Castillo.