En la noche del jueves se produjo el allanamiento a un prostíbulo ubicado en un departamento en 25 de mayo al 300, en pleno centro tucumano, luego de la denuncia efectuada por autoridades de la Fundación María de los Ángeles, con Susana Trimarco a la cabeza. La Dra. Betina Laguna, perteneciente a esta fundación, brindó detalles acerca de la investigación de esta causa.
El prostíbulo habría estado a cargo de un hombre y una mujer, ambos detenidos actualmente, y en el allanamiento se encontraron elementos que indicarían que allí funciona un prostíbulo, además de que se encontraba una víctima de esta presunta red de prostitución. Laguna informó que la víctima se encuentra siendo asistida y recibiendo la contención correspondiente.
“El mismo 21 de julio, cuando Susana Trimarco denunció esta red de trata de personas, se acercaron chicas que aparentemente estuvieron en ese departamento” informó Laguna y añadió que están en conocimiento de otros presuntos prostíbulos que funcionan en Tucumán, los cuales están siendo investigados por la justicia.