Inicio Policiales

Allanaron el prostíbulo ubicado en 25 de mayo al 300

El prostíbulo habría estado a cargo de un hombre y una mujer, ambos detenidos actualmente. Además, fue asistida una víctima de esta presunta red de prostitución que se encontraba en el momento del allanamiento.

allanaron el prostíbul

En la noche del jueves se produjo el allanamiento a un prostíbulo ubicado en un departamento en 25 de mayo al 300, en pleno centro tucumano, luego de la denuncia efectuada por autoridades de la Fundación María de los Ángeles, con Susana Trimarco a la cabeza. La Dra. Betina Laguna, perteneciente a esta fundación, brindó detalles acerca de la investigación de esta causa.

Viviendas Belgrano

 El prostíbulo habría estado a cargo de un hombre y una mujer, ambos detenidos actualmente, y en el allanamiento se encontraron elementos que indicarían que allí funciona un prostíbulo, además de que se encontraba una víctima de esta presunta red de prostitución. Laguna informó que la víctima se encuentra siendo asistida y recibiendo la contención correspondiente.

Te puede interesar:  Villa Mascardi: denuncian que un grupo de 40 encapuchados intentó tomar la ruta 40 otra vez

“El mismo 21 de julio, cuando Susana Trimarco denunció esta red de trata de personas, se acercaron chicas que aparentemente estuvieron en ese departamento” informó Laguna y añadió que están en conocimiento de otros presuntos prostíbulos que funcionan en Tucumán, los cuales están siendo investigados por la justicia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorLionel Messi quedó afuera de los candidatos a ganar el Balón de Oro por primera vez desde 2005
Artículo siguienteLa Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones