Entrega de ambulancias
Inicio Caso Alperovich

Alperovich pidió ser investigado en Tucumán por la causa de abuso sexual

El ex gobernador José Alperovich presentó una apelación a la resolución del juez Facundo Maggio y pidió ser investigado en Tucumán. El senador en uso de licencia considera que para que la causa se resuelva más rápido se debe hacer en el fuero tucumano.

Trasplante de medula osea

Fue el propio el juez Maggio quien había pedido la unificación de la causa, ante las 2 denuncias presentadas por una sobrina de Alperovich por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la condición del senador nacional (en uso de licencia) de funcionario público.

Una de ellas fue presentada en la fiscalía de delitos contra la integridad sexual de la provincia y la otra en la fiscalía similar pero de la Capital Federal.

Maggio dijo en tribunales ante la prensa, que la defensa de Alperovich planteó una cuestión de competencias de la investigación. “Hay diferentes posiciones, de economía procesal, de domicilios”, dijo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Los dos jueces son competentes, pero la última palabra la tienen las cámaras de apelaciones de la Nación”, aseveró el magistrado tucumano, quien de esta manera, pidió prudencia y esperar la resolución del tribunal de alzada.

Dejanos tu Comentario