Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Álvaro Simón Padrós , Ministro de Producción, le tomó juramento al nuevo Secretario de Desarrollo Productivo, Dante Martín Lasarte

Es un cargo que estoy orgulloso de ocupar” afirmó el nuevo Secretario, al asumir su cargo en reemplazo de Francisco Blasco.

Trasplante de medula osea

Álvaro Simón Padrós , Ministro de Producción, le tomó juramento al nuevo Secretario de Desarrollo Productivo, Dante Martín Lasarte, en reemplazo de Francisco Blasco. El Ministerio de Desarrollo está conformado por 4 Secretarías, de las cuales la de mayor relevancia es la que tendrá a la cabeza Martín Lasarte. Por su parte, el ex Secretario Francisco Blasco decidió dar un paso al costado debido a cuestiones de índole familiar.

Dante Martín Lasarte manifestó su optimismo de cara a asumir este nuevo desafío y agradeció al Gobernador, Osvaldo Jaldo, por asignarle esta tarea. “Es un cargo que estoy orgulloso de ocupar” afirmó. Por el momento, Lasarte no mantuvo una reunión con Jaldo pero está prevista que se lleve adelante en las próximas semanas. “La sequía causó grandes daños, el sector citrícola atravesó un ciclo negativo, estamos esperando que pase y ver qué soluciones le vamos a dar, además de acompañar a los pequeños productores” añadió el Secretario de Desarrollo Productivo.

“El aumento en el bioetanol va a permitirnos organizarnos para la zafra del año que viene y cumplir con el cupo y de esa manera volver al corte mínimo y obligatorio de la nafta como lo establece la ley” informó Simón Padrós. A su vez confirmó que las precipitaciones producidas durante el fin de semana colaboraron con la problemática hídrica de la provincia pero no fueron suficientes para solucionar los inconvenientes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario