Inicio Policiales

Amenazaron con un cuchillo a mujer en el parque 9 de Julio y le robaron

Personal de la Dirección de Guardia Urbana aprehendió a tres personas mayores de edad, luego de haber amenazado con un cuchillo a una mujer y haber sustraído su teléfono celular.

robo parque 9 de julio

Personal de la Dirección de Guardia Urbana aprehendió a tres personas mayores de edad, luego de haber amenazado con un cuchillo a una mujer y haber sustraído su teléfono celular.

Viviendas Belgrano

Al respecto,  la titular de la Dirección de Guardia Urbana, comisario Valeria Jiménez, detalló los pormenores de lo acontecido, “en el día de la fecha, mientras el móvil de esta unidad se encontraba de recorrido preventivo por el interior del Parque 9 de Julio, una mujer alerta al personal sobre tres personas, dos hombres y una mujer, que minutos antes le habían sustraído su celular previo amenazarla con un arma blanca, a raíz de esa situación se la invitó a que ascienda al vehículo policial en el que se hace un recorrido, y cerca de calle Benjamín Villafañe al 1100, la víctima identifica a los tres sujetos que caminaban por la zona”, precisó.

Ante esta situación, el personal del móvil junto a motoristas procedieron como primera medida a demorar a los sospechosos, quienes coincidían con las características fisonómicas y las vestimentas aportadas por la víctima “se les solicitó que exhibieran sus pertenencias, logrando obtener el celular, momento que la víctima inmediatamente lo identificó como de su propiedad y un cuchillo”, afirmó Jiménez.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A partir del secuestro de estos elementos, los presuntos ladrones fueron trasladados a la dependencia policial seccional Once, donde se realizó la primera intervención del procedimiento con la colaboración del comisario Principal Cristian Peralta.

Te puede interesar:  Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo en el barrio "El Triangulito", en la capital

Una vez en la comisaria, se procedió a consultar a la Fiscalía interviniente desde la cual se convalidó la aprehensión de las tres personas y se dispuso las medidas con respecto a este caso.

FuenteContexto
Artículo anterior“No tenemos futuro en la Argentina”: en estos meses se fueron 60.000 jóvenes
Artículo siguienteEl dólar libre subió a nuevos máximos, se disparó el contado con liqui y cayeron los bonos por las dudas con el FMI