Red de Gas Natural
Rossana Chala-Cabecera
Inicio Sociedad

Anoche falleció Marcelo Gallia, hermano del intendente de Lules

La noticia causó conmoción en Tucumán. Mensajes de condolencias en las redes sociales.

700x380 230416232351 21830
Policlinica

Ayer día domingo por la noche se conoció el deceso de Marcelo Gallia, se trata del hermano del actual intendente de la localidad de Lules y también candidato a legislador provincial, Carlos Gallia. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que la noticia causó conmoción en Tucumán.

Roberto Sánchez - Ariel García

En ese sentido, cabe señalar que este luctuoso hecho fue lo que motivó una serie de numerosos mensajes de condolencias para con el jefe municipal y también el resto de su familia en lo que haca a las redes sociales. Al respecto, la Oficina de Empleo de Lules confirmó el deceso del hermano del intendente Gallia:

300x250 Rossana Chahla

“Nuestras condolencias a la flia de intendente Carlos Gallia por la pérdida irreparable de su hermano Marcelo Gallia. QEPD MARCELO GALLIA y que brille para UD la luz que no tienen fin”, lo despidieron. Carlos Gallia es intendente de la localidad de Lules desde 2015, tras ser reelecto en el año 2019.

Sangenis - Jaldo

Sin posibilidades de ser reelecto, aspirará a ocupar una banca en la Legislatura en una lista que impulsa junto a su par de la localidad de Las Talitas, Carlos Najar. Su esposa, Martha Albarracín de Gallia es su candidata a la intendencia. El fallecido Marcelo Gallia fue candidato a legislador en el año 2019.

Dejanos tu Comentario