Inicio Actualidad

Ante las inconsistencias en la base de datos, los tucumanos reclaman impugnar el sorteo de viviendas

“No fue de manera transparente, somos 18000 familias que necesitamos de una vivienda por distintas circunstancias, estamos cansados de las injusticias” comentó una de las tucumanas afectadas por este hecho.

ipv inconsistencias en la base de datos

Luego de la suspensión de los sorteos de viviendas por inconsistencias en la base de datos de los inscriptos, los tucumanos afectados por este hecho se hicieron presentes en las puertas del IPV, con el fin de reclamar la impugnación del sorteo y mostrar su descontento ante estas irregularidades. “Lo siento por las personas que salieron sorteadas en buena ley pero pedimos que se impugne el sorteo, no se le vio la cara a la escribana ni a los veedores, hubo muchas irregularidades” afirmó Inés, una de las vecinas inscriptas y afectadas.

Viviendas Belgrano

Serán 100 viviendas en cada uno de los barrios de Villa Carmela, Villa Mariano Moreno, Cruz Alta 1 y 2, en los cuales serán ubicadas las personas que resulten ganadoras de estos sorteos. “El viernes por la mañana nos dieron un número de orden para el sorteo, y el sábado descubrimos que los datos estaban cruzados, los que debían estar en Cruz Alta estaban en Villa Carmela y viceversa” explicó Laura, quien no niega que pueda existir un error humano, pero critica el accionar del IPV al no notificar de este inconveniente como correspondía, para que las personas puedan revisar su número de orden nuevamente y evitar los problemas originados a partir de esto. Luego de esto, se anunció que el sorteo se suspendía por inconsistencias técnicas.

Te puede interesar:  Según un estudio, cada vez hay menos jóvenes con un trabajo formal
whatsapp image 2022 08 08 at 11.19.46 am

“No fue de manera transparente, somos 18000 familias que necesitamos de una vivienda por distintas circunstancias, estamos cansados de las injusticias, ellos saben que estuvo mal hecho y tiene que reconocerlo” añadió Laura, a la espera de una respuesta ante esta difícil situación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorParte de la receta para atraer dólares ya se había aplicado sin resultados en diciembre de 2013
Artículo siguienteSugestivo mensaje de Larroque: “Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”