Boleto Gratuito

Anticipo | Encontraron el auto en el que se habría escapo Roberto Rejas

926x0 276301 20210928094812
Descacharreo

Cinco días pasaron entre que Roberto Rejas fue condenado a prisión perpetua y se escapara del cuartel de Bomberos de la Policía de Tucumán, por el crimen de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio Coronel.

El ex policía habría escapado alrededor de las 21.30 de ayer lunes por la ventana de un baño y habría huido en un auto blanco que lo estaba esperando en las inmediaciones del cuartel ubicado en calle 25 de mayo, entre España y Av. Sarmiento.

Fumigación y Limpieza

Cerca de las 9 de la mañana de hoy martes, la Policía logró dar con el vehículo que habría alejado a Rejas de su lugar de encierro. Un Volkswagen Polo color blanco fue encontrado en Jujuy al 1700. 

Movilidad Urbana

Según detalla el informe de la Comisaría Novena, testigos vieron llegar al automóvil en horas de la tarde, sus ocupantes descendieron del vehículo y se subieron a otro rodado color negro que les hacía juego de luces, para luego arrancar raudamente en dirección norte-sur.

En investigación se encuentra la huida para saber si fue o no planeada. En la jornada del lunes el condenado a prisión perpetua recibió la visita de tres jóvenes que se movilizaban en un auto Corsa Classic con vidrios polarizados, el vehículo fue estacionado en calle España. La ventana por donde Rejas se escapó da hacia esa calle. No hay registros de dicha visita.

 Los jueces Alicia Freidenberg, Stella Maris Arce y Eduardo Romero Lascano a cargo de la Sala II de la Cámara Penal Conclusional condenaron a cadena perpetua a Rejas por el femicidio de Milagros Avellaneda y el homicidio del hijo en común Benicio Coronel.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por otra parte, otro de los hechos que se investigarán como nexo de la fuga son las amenazas recibidas por Amalia Ojeda, madre de Milagros Avellaneda. La mujer fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una moto de color roja y uno de ellos la amedrentó diciéndole amenazándola de muerte. 

Dejanos tu Comentario