Llegó el domingo, el día de descanso por excelencia de la gran mayoría de los tucumanos y tucumanas, que buscan en esta jornada poder relajarse del trabajo, del estudio, de la vida misma, y compartir en familia o con amigo buscando cargar pilas para el arranque de semana. Para ello es clave tener a mano el pronóstico del tiempo en Tucumán.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo mayormente nublado por la mañana y por la tarde, con una mínima de 16° y una máxima que llegaría hasta los 34°; pero atención: por la noche se pronostican chaparrones y hay hasta un 40% de probabilidades de lluvias en nuestra provincia.
Lo propio ocurre mañana lunes: se espera una mínima de 20° y una máxima de 30° en una jornada mayormente nublada por la mañana, pero a la tarde se anuncian tormentas aisladas y nuevas tormentas en horas de la noche.
El martes la temperatura ya bajaría de forma brusca en Tucumán: la mínima sería de 16° y la máxima de apenas 20° en una jornada con tormentas. El sol volvería recién el viernes, y el sábado la máxima volvería a escalar hasta arriba de los 30°.
Pero para eso falta mucho. A disfrutar el domingo y tomar los recaudos necesarios ante las próximas lluvias, tucumanos y tucumanas.