Inicio Política Local Aparecen más pruebas del pacto de Macri y Cano con Alperovich

Aparecen más pruebas del pacto de Macri y Cano con Alperovich

MACRISTAS. Marcos Peña, José Cano, Alberto Darnay y José Alperovich.

Mientras los comentaristas políticos en Buenos Aires informan sobre el apoyo de Mauricio Macri a José Alperovich para intentar quebrar al peronismo tucumano, se supo que un funcionario del Plan Belgrano está trabajando junto al senador.
Se trata de Alberto Darnay, estrecho ladero de José Canoy funcionario del Plan Belgrano y del PAMI.
Darnay es un nexo visible entre Alperovich y Cano, quien -según connotados dirigentes de la UCR- estaría trabajando para acentuar la previsible derrota de la radical Silvia Elías. 

Cano quedó con la sangre en el ojo luego de ser desplazado de la candidatura a gobernador, y hará lo posible para opacar el resultado electoral de la senadora de Cambiemos.

Por otra parte, Darnay hace dos años viajó a buscar negocios en Corea, utilizando la chapa del Plan Belgrano, junto a otro ladero de Cano, Osvaldo Barreñada, quien actualmente tiene el control político del PAMI Tucumán.
La semana pasada se lo vio a Darnay en la casa de Alperovich.

Darnay está trabajando junto al senador, y fue uno de los gestores del acercamiento del legislador radical Luis González, quien abandonó a Silvia Elías para sumarse como candidato a intendente de Simoca por Alperovich.
El senador, según se señala en los círculos políticos, recibiría apoyos materiales y de asesores desde la Casa Rosada.
La situación ya fue advertida por Cristina Kirchner. “La disputa en Tucumán incluye sospechas de aliento macrista a la fractura” por parte de Alperovich, señala el periodista Eduardo Aulicino este miércoles en Infobae.