Inicio Policiales

Aparecieron los bikers que eran buscados desde ayer

Habían salido rumbo a Tafí del Valle el sábado pasado y al perder contacto con la familia, este lunes comenzó la búsqueda que concluyó hoy, a las 4 de la madrugada, según notificó la hermana de Yésica Lizárraga, quien se encuentra en perfecta condiciones junto a su novio, José "Cucu" Svetliza.

926x0 265381 20210622061637

Patricia, hermana de Yésica Lizarraga, confirmó que minutos después de la 4 de la madrugada de este martes, los bikers aparecieron sanos y salvos. “Aparecieron, se encuentran bien” escribió sin dar precisiones ni detalles en las redes sociales.

Viviendas Belgrano

Yésica era intensamente buscada junto a su novio, José “Cucu” Svetliza, al comenzar el sábado pasado una recorrida en bicicleta por la ruta provincial 307 hacia Tafí del Valle y retorno a San Miguel de Tucumán por el camino de la Quebrada del Portugués.

Pero desde el domingo al mediodía perdieron contacto con sus familiares y esto encendió las luces de alerta. Es así que se hizo la correspondiente denuncia en la comisaría de Monteros y desde este lunes se intensificó la búsqueda de los bikers, que por lo expresado por Patricia, la historia tuvo un final feliz.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La Policía confirmó que los bikers fueron hallados en buen estado de salud en la zona denominada Las Lajitas. Indicaron que la pareja regresará a El Mollar, donde será atendida por el personal del Siprosa.

Te puede interesar:  Una banda de ladrones arrasa con las fincas tucumanas: en pocos días dieron varios golpes millonarios
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorLa Argentina ganó ante Paraguay y se clasificó en la Copa América
Artículo siguienteLa directora de Migraciones sobre Ginés González García en Madrid: “No es hora de viajar, está mal”