Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Apareció el auto del hombre desaparecido desde el viernes

La hija de Víctor Mohamed, confirmó que un vecino del Complejo Muñoz identificó el vehículo que estaba abandonado desde el sábado en esa zona

desaparecido
Los jubilados ya viajan gratis

La hija de Manuel Mohamed, Fátima, en declaraciones realizadas a la prensa , confirmó  esta madrugada luego de un llamado encontraron el auto de su papá, un Fiat Cronos de color gris.

Estaba en los alrededores del Complejo Muñoz, en la zona norte de la capital, sin signos de violencia, totalmente cerrado con la alarma puesta, pero sin rastros del hombre de 79 años que permanece desaparecido desde el viernes por la tarde.

El viernes 8 de julio Manuel Mohamed salió de su casa y hasta la fecha no regresó. Hasta lo que se sabe, se lo vio salir de su casa a las 17hs. El auto fue hallado en un pasaje, a la altura de Juan B. Justo al 2300.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La familia pide cualquier información para dar con su paradero. Cabe destacar que el hombre, es insulinodependiente, viste pantalón y camisa color claro y emplea un bastón para desplazarse. Tiene piel morena y una altura de 1.65.

Ante cualquier información se solicita comunicarse a los siguientes teléfonos de contacto: 3816404309 – 3816400504.