Otro bombazo para la familia Maradona. La noticia (una primicia mundial) la dieron en Intrusos: apareció una supuesta hija de Diego Maradona. Su nombre es Magalí y es unos meses mayor que Jana. Como la joven de 23 años es madre de una niña, la novedad es que el Diez no solo sería padre sino también abuelo.
Ya lo había vaticinado Gianinna en una historia de Instagram. Luego de que Matías Morla confirmara que el exfutbolista tenía tres hijos más en Cuba y pensaba reconocerlos, la hija de Claudia Villafañe bromeó al respecto en sus redes sociales. “Faltarían tres para el equipo”, escribió la mamá de Benjamín.
Para sorpresa de todo el mundo, esta tarde la broma se hizo realidad. De acuerdo con el programa Intrusos, sería la número once de la familia. ¿Quiénes son en total? Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando, tres cubanos, Santiago, Magalí y otro argentino (del cual aún no se reveló el nombre).
Hasta el momento, lo poco que se sabe de Magalí es que nació en diciembre de 1995. El periodista Adrián Pallares detalló que su madre biológica la había abandonado y fue dada en adopción. “La crió otra mujer y años más tarde se enteró de que podría ser hija de Diego Maradona“, indicó.
Según detallaron en Intrusos, la joven inició en abril el juicio por filiación y todavía está en trámite para confirmar, finalmente, si tiene o no algún parentesco con el director técnico.
En el ciclo de América comentaron que al abogado de Maradona, Matías Morla, le llegaban constantemente “carpetas” de chicos que reclamaban la paternidad del Diez. Antes de presentarlas a su cliente, el letrado las suele analizar con detalle para evaluar si podrían ser ciertas.
En septiembre había trascendido que el entrenador de Gimnasia de La Plata estaba esperando los resultados de ADN para saber si era padre de Santiago Lara y desde su entorno adelantaron que podría tener otro hijo más en la Argentina.
Estos dos jóvenes no serían los únicos que esperan ser reconocidos por el exfutbolista. El abogado de Maradona también confirmó que el Diez tiene otros tres hijos en Cuba, de dos mujeres diferentes. “Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, señaló el abogado.