Durante el transcurso del pasado martes, la comisaría de ubicada en la localidad de Simoca recibió la denuncia de la desaparición de Rogelio Piki Coronel, un niño de unos 12 años oriundo del barrio San José de esa localidad. Pero, a tan sólo unas 48 de horas de la denuncia realizada por su mamá, algo ocurrió.
Y es que Rosa Coronel, la progenitora de niño en cuestión, recibió la noticia más buscada. Esto se debe al hecho de que el menor fue hallado sano y salvo. En ese sentido, cabe mencionar que un grupo de agentes que integran de la Unidad Regional Sur, que se dedicaba a su correspondiente búsqueda.
Es por ello que, en la mañana de ayer jueves, la mujer había relatado que, al momento de su desaparición, su hijo vestía una remera de color azul o blanco, usaba short de color negro y calzaba unas zapatillas de color bordo o rojas. A partir de esta descripción pudo encontrarse al niño desaparecido.
“Es de baja estatura, tés morena, contextura delgada y pelo de color negro”, habían detallado. Por último, es menester dar cuenta de que el comisario Julio Gutiérrez fue quien encabezó los trabajos de búsqueda en la localidad del sur tucumano y alrededores, que pasado el mediodía dieron sus frutos.