Inicio Actualidad

Apedrearon camiones con el objetivo de obligarlos a dejar de circular

Protesta de transportistas, a la altura de Basualdo Mayorista.

1200x800 protesta 949070 161803

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de ayer miércoles, en Tucumán, por el paro de transportistas. En la ruta, a la altura de Basualdo Mayorista, los manifestantes quemaron gomas a la vera del camino. En esa línea, el problema es que varios camiones que circulaban por el lugar fueron apedreados.

Viviendas Belgrano

Y es que este tipo de ataque fue realizado con el objetivo de obligarlos a dejar de circular. Esto sucede en los dos carriles. Las actividades productivas de la provincia se vieron afectadas directamente con el paro de los transportistas de cargas. Hasta el momento no se avizora un punto final par a la protesta.

Los transportistas advirtieron que la medida de fuerza seguirá por tiempo indeterminado. O por lo menos, hasta obtener una respuesta del Gobierno nacional. Así lo confirmó durante la jornada de ayer, el propio titular de la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán (ACTC), Eduardo Reinoso.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“La protesta sigue firme por tiempo indeterminado, más después de las declaraciones y acciones del señor Rocchia Ferro, que complicó más la situación”, dijo el presidente de la ACTC. Así lo manifestó en relación a las denuncias del empresario azucarero luego de los incidentes de ayer, en la rotonda de Los Gutiérrez.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Un grupo de movimientos piqueteros realizaron una hoguera en la Plaza Independencia
Artículo anteriorCristina Kirchner apunta a que los planes sociales sean manejados por La Cámpora
Artículo siguienteEl diputado Roberto Sánchez reprochó que la crisis del gasoil “es un tema que sigue sin preocupar al Presidente”