Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Aprehenden a “Chorito” luego de intentar arrebatarle el celular a una mujer con un arma

Luego de que la víctima radicara la denuncia, los efectivos de la dependencia policial, junto al personal de Patrulla Motorizada Las Talitas, concretaron la aprehensión del joven

46064 20220612074914
Trasplante de medula osea

Los efectivos de la Comisaría El Colmenar aprehendieron el viernes a un joven de 21 años, alías “Chorito”, quien está acusado de haber intentado a punta de pistola arrebatarle el teléfono celular a una abogada de 40 años.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, cuando la víctima, acompañada de su amiga, se dirigía al Centro de Integración Comunitaria (CIC) de esa localidad y fue sorprendida por el acusado, quien sacó su arma de fuego y se arrojó sobre ella con intenciones de quitarle su teléfono celular. Al no poder hacerlo, apuntó con el arma en la cabeza de su amiga con el mismo objetivo. Frente a la reacción de los testigos del hecho, el asaltante se vio acorralado y huyó del  lugar. 

Este viernes, luego de que la víctima radicara la denuncia, los efectivos de la dependencia policial, junto al personal de Patrulla Motorizada Las Talitas, concretaron la aprehensión del joven. Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación  convalidaron la medida. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El procedimiento fue supervisado por el jefe de Zona III, Comisario Inspector Gustavo Beltrán, y el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Comisario General Joaquín Girvau.

Dejanos tu Comentario