Inicio Policiales

Aprehenden a un falso policía federal

Una mujer aseguró que este joven había sido quien ingresó a su casa, hace dos semanas atrás, y se llevó su motocicleta marca Motomel

926x0 50537 20220922085912

En un rápido procedimiento, los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron ayer  miércoles a un falso policía federal en el Pasaje Baclini al 1.700, en la Capital. Se trata de un joven de 24 años también acusado por el robo de un motovehículo.

Viviendas Belgrano

Tras llamar al Sistema de Emergencias del 911 para solicitar la presencia policial, una mujer, de 59 años, oriunda de la localidad de Los Ralos, aseguró que este joven había sido quien ingresó a su casa, hace dos semanas atrás, y se llevó su motocicleta marca Motomel. Cuando logró contactarlo por su cuenta sin haber hecho la denuncia correspondiente, dijo que él se identificó como policía federal y le manifestó que ya había vendido el rodado.

Te puede interesar:  Villa Mascardi: denuncian que un grupo de 40 encapuchados intentó tomar la ruta 40 otra vez

Ante la acusación de la mujer, los patrulleros indagaron al joven sobre el número de cargo, chapa identificatoria y lugar de prestación de servicio sin que supiera responder hasta que confesó que no era policía federal. En consecuencia, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 13.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación dispusieron que se soliciten las planillas de antecedentes y que el joven quede afectado a la causa robo de motovehículo y otros delitos.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de División Patrulleros, Comisario Jorge Castro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condorí.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCronograma de pagos: Quiénes cobran este jueves 22 de septiembre de 2022
Artículo siguienteEl gremio de neumáticos mantiene tomado el Ministerio de Trabajo y el conflicto está lejos de solucionarse