Tras una denuncia, la Policía aprehendió a un hombre y desbarató un desarmadero de motocicletas robadas. La pareja del acusado se presentó a realizar una denuncia luego de sufrir una agresión física y amenazas. Una mujer, nerviosa y llorando, se presentó en la noche del martes en la División Patrulleros.
En ese marco, adujo que su pareja había llegado, momentos antes, a su domicilio y luego de hacerle una escena de celos la golpeó y amenazó. La misma, también manifestó que el hombre se dedicaba robar motos y armarlas y justamente en su casa tenía tres de estos rodados que fueron llevados por el agresor y desconocía la procedencia de cada uno.
Ante el pedido de auxilio de la mujer de 22 años, los efectivos procedieron a actuar y con la colaboración de los móviles que patrullaban la zona se dirigieron a la vivienda ubicada en calle Juan José Paso al 1000. Al llegar, el agresor, fue inmediatamente aprehendido y efectivamente se encontraban las motocicletas que fueron secuestradas y trasladadas a la Comisaría jurisdiccional.
Una vez allí, con la denuncia de la víctima, se consultó a la Fiscalía especializada en Violencia de Género que convalidó la aprehensión mientras que solicitó que por el secuestro de las motocicletas se de intervención a la Unidad Fiscal en Delitos de Graves Atentados contra las Personas, la cual también avaló el procedimiento policial.