Inicio Policiales

Aprehenden a un sospechoso de robar una moto y publicarla en redes para su venta 

La víctima del robo radicó la denuncia y constató la propiedad del vehículo sustraído

39728 20220128115045

Como resultado del trabajo en conjunto con las comunas y los municipios, coordinado desde el Ministerio de Seguridad, un joven fue retenido y trasladado a la Comisaría, por vigías de Banda del Río Salí, por intentar vender una moto robada en la red social Facebook.

Viviendas Belgrano

Personal de Vigías de B.R. Salí realizaba un recorrido cuando observaron que en Balcarce al 800, un grupo de jóvenes tenían retenida a una persona, quien según declaraciones, el pasado 25 de enero había robado el vehículo de un amigo, para luego ofrecerlo por una conocida red social.

Los vigías llevaron de forma inmediata al sujeto de 25 años a la Comisaría dejándolo en manos de personal policial y judicial correspondiente, mientras que la víctima del robo radicó la denuncia y constató la propiedad del vehículo sustraído.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La Unidad Fiscal Especializada en Robo y Hurtos de la 1 nominación del Centro Judicial de Capital tomo la decisión de que el rodado quede dentro de la comisaría que intervino y sea devuelto a su dueño, mientras que el sujeto quede aprehendido, solicitando sus antecedentes penales y exámenes de rigor.

Finalmente el procedimiento fue supervisado por el Sub Comisario José Luis Salas y el comisario Principal Alberto Carlos Paz quien es Jefe de la Comisaria de Lastenia, correspondiente a la Unidad Regional Este.

Te puede interesar:  La fuga de seis presos peligrosos de la comisaría de Trancas generó un alerta en la Policía
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorAprehenden a dos jóvenes por el robo a un bar
Artículo siguienteGuzmán y Manzur dieron los detalles del acuerdo con el FMI: no habrá devaluación ni reforma laboral y se reducirá paulatinamente la emisión