Boleto Gratuito

Aprehenden al taxista que se defendió de un asaltante que resultó muerto

El taxista fue encontrado y demorado
Descacharreo

Este domingo por la tarde fue aprehendido por la policía un taxista que anoche se defendió de un asaltante, que resultó muerto.


[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”31475″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]

Fumigación y Limpieza

El cómplice del ladrón también fue aprehendido y secuestraron el taxi y el arma homicida.“En horas de la tarde logramos aprehender tanto al sospechoso del homicidio como al sospechoso de cometer el intento de robo junto a la persona que perdió la vida”, explicó el Jefe de la División Homicidios de la Policía, Diego Bernachi. El comisario informó que también se secuestraron el taxi involucrado y el arma de fuego que habría sido utilizada en el crimen, y que el taxista es un miembro jubilado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Movilidad Urbana

Según las primeras averiguaciones realizadas por personal de la Comisaría de Lules y un equipo de la División Homicidios a cargo del Subcomisario Daniel Montero, anoche dos jóvenes delincuentes se subieron al taxi en la zona sur de la capital tucumana para dirigirse a la ciudad de Lules después de haber estado en una reunión consumiendo bebidas alcohólicas.

“Las primeras pericias apuntan a que cuando los hombres tenía que descender del vehículo, habrían intentado asaltar al taxista. Esto desató un enfrentamiento en el que el taxista, hirió con un arma de fuego a uno de ellos”, explicó Pablo Dirisio, Jefe de la Comisaría de Lules.

El delincuente herido, que fue identificado como Javier Maximiliano Coca, de 23 años, corrió hacia una calle paralela, pero a los pocos metros cayó sin vida. Mientras tanto su cómplice escapó. Ambos cuentan con numerosos antecedentes delictivos por distintos robos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Apenas tomamos conocimiento de lo ocurrido, iniciamos investigaciones detalladas en la zona y a través de las cámaras de seguridad y con la colaboración de Delitos Telemáticos, logramos determinar la licencia del taxi involucrado en el hecho, lo que permitió la aprehensión y el secuestro correspondientes”, explicó Dirisio.

Intervino la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, y en el lugar de los hechos trabaja personal de las divisiones Criminalística, Química Legal y Documentación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal.

Dejanos tu Comentario