En un operativo llevado a cabo por parte de la División Delitos Rurales y Ambientales N°4 Tapia, fue detenido un hombre de unos 36 años de edad que se encontraba prófugo de la Justicia. Cabe mencionar que el individuo, conocido en el ámbito delictivo como “Cavani”, estaba acusado de lesiones agravadas por el vínculo.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que los hechos se desencadenaron durante una labor investigativa en lo que hace al Barrio Alto La Pólvora, justo cuando un grupo de efectivos policiales procedieron al correspondiente avistamiento del sospechoso que se encontraba en la calle Luis F. Nougués.
Al percatarse de la presencia del móvil policial, “Cavani” intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado y aprehendido por las fuerzas de seguridad. Una vez confirmada su identidad, fueron consultados sus datos en el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales).
Y fue allí que se constató que el detenido tenía un pedido de captura activo por el delito de lesiones agravadas por el vínculo. El arresto se produjo sin incidentes y el acusado fue trasladado a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación, donde se procederá con las acciones legales correspondientes.