Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Aprehendieron a dos mujeres y un hombre mientras huían luego de robar...

Aprehendieron a dos mujeres y un hombre mientras huían luego de robar un local comercial

La Policía secuestró una motocicleta marca Gilera, en la que se movilizaban los autores del hecho.

650x440 230824090313 46327
Monóxido

Cercados por un importante operativo cerrojo desplegado este miércoles por los efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo Centro, dos mujeres, de unos 18 y 20 años de edad, y un hombre, de 33 años, fueron aprehendidos minutos después de protagonizar un robo en un local comercial de esa ciudad.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, como resultado del procedimiento, los uniformados secuestraron una motocicleta marca Gilera, en la que se movilizaban los autores del hecho, y recuperaron dos pares de zapatillas y prendas de vestir de un local de venta de ropa y calzado.

Asistencia Pública

El hecho ocurrió alrededor del mediodía en avenida Perú Norte al 800, de Tafi Viejo. Los efectivos fueron alertados sobre el robo mientras realizaban recorridos preventivos por la ciudad. La dueña del local comercial, de 66 años, manifestó que dos mujeres mediante amenazas le habían sustraído ropa y calzado. Luego huyeron en una motocicleta que las esperaba y era conducida por un hombre.

Prórroga

Con los datos aportados por la víctima en cuanto a la vestimenta y características fisonómicas de los acusados, los efectivos salieron en su búsqueda. Para ello, el jefe de la dependencia policial, Comisario Principal Daniel Luna, desplegó un importante operativo cerrojo en la zona y rápidamente lograron hallar a los sospechosos, quienes intentaron escapar, pero fueron alcanzados y aprehendidos con las pertenencias de la víctima.

Maratón Independencia

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno, dispusieron que los tres acusados, apodados “Carlyn”, “Flaca” y “Flequi”, continúen aprehendidos y se restituya la ropa y el calzado a la dueña del comercio. El exitoso operativo cerrojo fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario