Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Aprehendieron a la líder de una banda criminal

El hecho denunciado ocurrió el 14 de noviembre pasado en calles Virgen de la Merced y Santiago del Estero.

iaimafyzrcutpt88ifyw cropped
Los jubilados ya viajan gratis

Los efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron a la líder de una banda delictiva, acusada por el robo “punga” de un teléfono celular en Barrio Norte de la Capital. Se trata de una mujer de 41 años que fue arrestada en su vivienda de avenida Jujuy al 4.800 en una medida de allanamiento ordenada por la jueza penal Carolina Ballesteros.

En ese marco, cabe mencionar que, tras el robo, un equipo de esta División analizó los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona y logró identificar a la autora del robo “punga”. Así pudo establecer que se trata de una mujer que lidera una banda delictiva organizada denominada “Las Silva”.

Te puede interesar:  Detienen a un delincuente y secuestran un auto relacionado a un robo

Inmediatamente solicitaron medidas judiciales correspondientes que se concretaron este jueves en tres domicilios de la Capital y en uno de ellos se produjo la detención de la acusada. Allí también secuestraron cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y un par de zapatillas deportivas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Todos estos elementos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, que investiga la causa. Por último, cabe mencionar que el procedimiento policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

Artículo anteriorAlerta en Economía: el mercado dará señales negativas cada vez más fuertes
Artículo siguienteArrestan a un falso policía en avenida Roca al 1100