Inicio Policiales

Aprehendieron a un hombre acusado de robar en una finca

Tras una investigación, la policía descubrió que ofertaban lo sustraído por Facebook.

ejz4zlte5bd3fiy2ivuc2oluri

Policías de la Unidad Regional Este (URE), aprehendió a un joven, de 24 años de edad, que había robado una potranca, monturas y elementos para la doma de caballos peruanos en una finca ubicada en la localidad de Macomita, el pasado día lunes de esta semana. Al respecto, el jefe de la unidad, Fabio Ferreyra, brindó detalles.

Viviendas Belgrano

“El lunes 1 de agosto se recepcionó una denuncia en Jefatura de Zona I de la URE ubicada en la Ramada de Abajo, en la que se denunciaba un robo en una finca de la que habían sustraído alrededor de siete monturas y elementos que sirven para la doma”, manifestó. A partir de la denuncia se realizó un trabajo investigativo.

En el mismo, se logró dar con los sospechosos del asalto. Los mismos estaban vendiendo los objetos hurtados a través de sus redes sociales. El comisario, informó cómo fue la operación para lograr su detención. “Hicimos contacto con las personas que estaban ofreciendo a través Facebook los elementos robados”, indicó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Se simuló una compra y se concretó una entrevista donde procedimos a la aprehensión de un hombre que se movilizaba en un automóvil blanco junto a un cómplice que se dio a la fuga, pero ya está identificado”, señaló Ferreyra. El procedimiento se realizó en las cercanías del puente Los Aguirre. En cuanto a las medidas judiciales, el jefe de la URE, también comentó.

Te puede interesar:  Un motociclista chocó y murió en uno de los accesos a Concepción

“La fiscalía ordenó la aprehensión del sospechoso, oriundo de la ciudad de Alberdi, lugar de donde vinieron a cometer el ilícito en esta regional. La investigación continúa ya que se logró recuperar parte de lo sustraído y se procura determinar la cantidad de participantes en este hecho para esclarecerlo en su totalidad”, concluyó.

Artículo anteriorEDET cobra en Tucumán la electricidad más cara de la Argentina
Artículo siguienteEl golfista Zarlenga seguirá detenido hasta el juicio por la muerte de los dos rondines