Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Aprehendieron a un hombre acusado de usurpación en Yerba Buena

Aprehendieron a un hombre acusado de usurpación en Yerba Buena

El encargado argumentó que le alquila ese sitio a otro hombre sin un contrato de alquiler formalizado.

650x440 230905083614 64276
Monóxido

Un hombre de 46 años fue aprehendido en una causa de usurpación de propiedad. El procedimiento fue realizado este lunes por los efectivos de la Comisaría Marti Coll en el barrio Mutual Policial, luego de que un ciudadano denunciara que personas desconocidas le habían destruido unos candados para ingresar a su propiedad.

Acompañados por el denunciante, los efectivos, junto al jefe de Zona II y al jefe de la Comisaría de Yerba Buena, se trasladaron hasta la propiedad, donde funciona un lavadero de vehículos. El encargado argumentó que le alquila ese sitio a otro hombre sin un contrato de alquiler formalizado.

Asistencia Pública

En su relato, admitió que tuvo que romper con una amoladora los candados que, según manifestó, no eran los que frecuentemente suele usar.  Luego, se negó a salir del inmueble e insultó al personal policial, por lo que tras un forcejeo fue aprehendido. Además, los efectivos secuestraron los candados violentados y la amoladora.

Prórroga

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la III Nominación avalaron la aprehensión del acusado y solicitaron la planilla de antecedentes, entre otras medidas. El procedimiento fue dirigido por el jefe interino de la Comisaría Marti Coll, Comisario Christian González, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario