Inicio Policiales

Aprehendieron a un hombre por robar el auto de su ex pareja

La aprehensión se produjo en la intersección de calles Monteagudo y Marcos Paz.

650x440 220729095238 12791

Personal que integra la Dirección de Distritos Urbanos detuvo a un hombre luego que su ex pareja lo acusara de ser el autor del robo de su automóvil ocurrido el día anterior en la localidad de Alderetes. La aprehensión se llevó a cabo en la intersección de calles Monteagudo y Marcos Paz.

Viviendas Belgrano

Según informaron fuentes oficiales, alrededor de las 23 horas una mujer se acercó a los agentes policiales que se encontraban en la intersección de calles San Juan y Balcarce y les comentó que su ex pareja estaba dirigiéndose a aquel lugar engañado, creyendo que se encontraría con otra persona.

En ese marco, la víctima junto a su prima, le habían enviado mensajes al hombre por Whatsapp haciéndose pasar por otra persona para que éste fuera detenido con el vehículo sustraído. Ante esta situación, se realizó un correspondiente operativo a los fines de detener al sospechoso en cuestión.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Quien logró ser interceptado en la dirección mencionada por parte de los ciclopolicías. El sujeto fue trasladado a la unidad especial donde se comunicó lo sucedido a la unidad fiscal de delitos de robo y hurtos, desde la cual se convalidó la aprehensión del mismo y ordenó que continúen con las medidas de rigor.

Te puede interesar:  Personal de la Comisaria de El Mollar logró detener a un acusado de cometer varios delitos en la zona
Artículo anteriorSergio Massa y Alberto Fernández se reunieron en Olivos: preparan más medidas y definen el equipo económico
Artículo siguienteCondenaron a 15 años de prisión al autor del crimen del odontólogo