Durante el transcurso de la tarde de la pasada jornada del día jueves de la presente semana, los equipos de la División de Investigaciones de la ciudad de Yerba Buena procedieron a llevar a cabo la correspondiente detención de un joven que se encuentra oportunamente acusado de ingresar a robar en una vivienda.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que la vivienda en cuestión en la que ingresó el sindicado durante el pasado domingo 15 de octubre se encuentra ubicada en la localidad de Villa Carmela. En ese sentido, cabe mencionar que actuaron en conjunto la Patrulla Motorizada con la Guardia Urbana Municipal.
Ambas fuerzas realizaron un total de unos tres allanamientos en el barrio San Javier. Los investigadores recaudaron una serie de testimonios, imágenes de las cámaras de seguridad donde identificaría al joven detenido en cuestión como el principal sospechoso de ingresar a robar la vivienda.
Tras las pruebas, se ordenaron los allanamientos en la casa del acusado, que insultó a los vecinos e intentó agredir a los efectivos Policiales, motivo por el cual quedó detenido. Desde la Unida Fiscal interviniente avalaron el procedimiento policial, mientras los investigadores continúan trabajando para esclarecer el hecho.