Cerca de las 11 de la mañana de la jornada de ayer día lunes, un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la Patrulla Motorizada de la ciudad de Famaillá se encontraban realizando oportunamente una serie de recorridos preventivos en la zona del barrio Ataliva.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que observaron a una persona circulando en una moto Honda y que lo hacía sin la chapa dominial correspondiente colocada. Fue a raíz de esto último que los uniformados detuvieron la marcha del vehículo para realizarle un control de rutina.
En ese instante, el conductor expresó que no contaba con la documentación del rodado, por tal motivo, la Policía consultó a la Oficina de Verificación de Dominio un informe sobre el estado legal de la misma, desde donde comunicaron que contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo ocurrido en La Rioja.
Posteriormente, el equipo policial trasladó a la motocicleta a la comisaría jurisdiccional, y dio aviso de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad y contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, desde allí, convalidaron el secuestro, y ordenaron que se solicite la planilla prontuarial del acusado.