Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Aprobaron la ordenanza para el aumento en el transporte público de pasajeros y para el servicio de taxis de la provincia

“Es lamentable tener que dar un aumento, nosotros le decimos al usuario de que tienen toda la razón, nosotros contemplamos otra parte porque estos señores empresarios tienen de rehenes a los choferes” aseguró Coronel.

Trasplante de medula osea

De manera oficial y tal cual como se venía especulando los últimos días, se aprobó de forma simultánea, en el Honorable Concejo Deliberante, la ordenanza para el aumento en el transporte público de pasajeros y para el servicio de taxis de la provincia. El lunes 28 de noviembre se hará efectivo este incremento y el boleto de colectivos pasará de costar $65 a $84.

A su vez, los Concejales afirmaron que el usuario tiene derecho y la obligación de solicitar una mejora en el servicio de colectivos, aunque su labor solo es establecer las herramientas legales al Poder Ejecutivo de la Municipalidad que estos sean los encargados de hacer respetar las normas vigentes, como por ejemplo, controlar las frecuencias de los colectivos.

“Los usuarios tienen razón, hay unidades que no respetan lo mínimo que deberían tener” afirmó José Luis Coronel, Presidente de la Comisión de Transporte. “Es lamentable tener que dar un aumento, nosotros le decimos al usuario de que tienen toda la razón, nosotros contemplamos otra parte porque estos señores empresarios tienen de rehenes a los choferes” aseguró Coronel.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario