El periodista Mauro Szeta publicó las imágenes de un enfrentamiento entre dos jóvenes que terminó con un puntazo en la espalda de la víctima. Las imágenes son sensibles. ¿Qué pasó?
“¡Meta, Leandro!”, le grita una compañera a uno de los jóvenes durante el enfrentamiento. Uno de los alumnos, identificado con la camiseta de la Argentina, le propina un puntazo al joven de remera roja.
“¡Ay, ay, me pegó!”, sale de la escena el alumno del colegio ubicado en Acheral, Tucumán. Los estudiantes de 14 años protagonizaron una pelea que terminó con uno de ellos apuñalado.
“El hecho ocurrió durante una clase de educación física y fue captado en video por compañeros y denunciado posteriormente por los familiares del menor herido”, indicó Monteros Liberal.
“Según el informe policial, la disputa comenzó como una pelea entre ambos adolescentes, pero escaló rápidamente cuando uno de ellos extrajo un arma blanca, al parecer un cuchillo, y atacó a su compañero, hiriéndolo en el abdomen“, detalló
El menor herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños, donde recibió atención médica inmediata. Los profesionales de la salud informaron que la herida, aunque profunda, no comprometió órganos vitales, y el joven se encuentra fuera de peligro“, agregó.
“El agresor, de 14 años, fue identificado por la Policía, pero al tratarse de un menor de edad no es imputable ni fue detenido. Por el momento, permanece bajo protección familiar a la espera de una resolución judicial. Personal de criminalística intervino en el caso y se realizó una constatación en el domicilio del causante, según indicaron fuentes policiales. La denuncia fue radicada por la tía de la víctima, quien alertó a las autoridades tras el violento episodio“, detalló el medio del Sur.
Imágenes sensibles.
🚨 PELEA DE ALUMNOS DE UN COLEGIO TERMINO CON UNO DE LOS PIBES APUÑALADO
— Vía Szeta (@mauroszeta) March 26, 2025
– Pasó en Acheral, Tucumán pic.twitter.com/FV6v6yXcUy
