La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Apuñalaron apenas llegó a la cárcel de Villa Urquiza a uno de los asesinos de Ana Dominé: es el que durante el juicio amenazó de muerte al hijo de la víctima

asesino de ana dominé

Uno de los condenados este viernes por el crimen de Ana Dominé fue apuñalado apenas ingresó a la cárcel de Villa Urquiza.

Viviendas Belgrano

Se trata de Edgardo Ramón Visuara, quien había amenazado de muerte al hijo de la víctima durante el juicio.

El violento incidente se produjo esta tarde en el penal de Villa Urquiza, tras la llegada de los condenados por el crimen de Ana Dominé.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según informaron fuentes policiales, Edgardo Ramón Visuara fue apuñalado en el estómago, por lo que debió recibir asistencia médica.

Torneo Enducross
Torneo Enducross

Visuara fue hallado culpable ayer del delito de coautor del asesinato de la empresaria, junto a Cristian Godoy, a Raúl Antonio Greco y a Federico Sánchez. Todos fueron condenados a la pena de prisión perpetua.

Visuara ya había protagonizado un incidente días atrás, cuando en un cuarto intermedio amenazó de muerte de a uno de los hijos de Dominé dentro de la sala de audiencias.

Te puede interesar:  Detienen al automovilista que se dio a la fuga tras atropellar a dos motociclistas
FuenteContexto
Artículo anteriorCausas Hotesur y Los Sauces: sin juicio, sobreseyeron a Cristina Kirchner, a sus hijos y al resto de los acusados
Artículo siguienteUno de los jueces que votó el sobreseimiento de Cristina Kirchner deja el puesto en cinco días