Inicio Deportes

Argentina defiende el primer puesto del Grupo A ante la eliminada Bolivia

El seleccionado argentino, ya clasificado a los cuartos de final, defenderá mañana el primer puesto del Grupo A de la Copa América Brasil 2021 cuando enfrente al eliminado equipo de Bolivia por la cuarta y última fecha

750x380 30252 20210628084016

El partido se disputará desde las 21:00 en el estadio Arena Pantanal de la calurosa ciudad de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Viviendas Belgrano

El capitán, Lionel Messi, se perfila para ser titular y cumplirá su partido 148 con el seleccionado para quedar en soledad como el jugador con más presencias en la historia.

El rosarino, de recientes 34 años, es también desde 2016 el máximo goleador del seleccionado mayor con 73 gritos y en su sexta Copa América quedará entre los tres jugadores con más partidos en el torneo con 31 por detrás del brasileño Zizinho (33) y el chileno Sergio Livingstone (34).

Argentina lidera el grupo A de la Copa América con 7 puntos y necesita de una nueva victoria para no depender del resultado de Paraguay, escolta con 6, que a la misma hora enfrentará a Uruguay en Río de Janeiro.

Si se asegura el primer puesto, la “Albiceleste” jugará su partido de cuartos de final el próximo sábado 3 de julio a las 22 ante el cuarto del grupo B en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  San Martín logró un gran triunfo en La Ciudadela
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorVialidad habilitó el tránsito en la ruta 307
Artículo siguienteDesde este lunes, Tucumán libera las vacunas para los mayores de 30 años