La Mañana con Vos
La Mañana con Vos
Inicio Política Nacional ¿ARGENTINA ES PARTE DE UN PLAN GENOCIDA?

¿ARGENTINA ES PARTE DE UN PLAN GENOCIDA?

Denuncian un plan nacional e internacional de exterminio instrumentado con fondos públicos por medio del aborto legal

aborto legal

El ciudadano mendocino, Aldo Sergio Parodi impulsa una acción contra la nueva Ley de Aborto en la Argentina, en este caso, se trata de una denuncia acerca de un plan nacional e internacional de exterminio instrumentado con fondos públicos por medio del aborto legal. En ese marco, solicitó como medida precautoria internacional la urgente e inmediata intervención de la corte penal internacional.

La mencionada denuncia se está tramitando bajo el expediente N° 5/2021 en la Secretaría Disciplinaria y Técnica de la Procuración General de la Nación. Y es que entendiendo que el aborto legal es un crimen contra la humanidad imprescriptible y de jurisdicción universal, se solicitaron medidas precautorias dirigidas al Procurador General de la Nación Argentina, Dr. Eduardo Ezequiel Casal.

En ese sentido, el fin es el de evitar el exterminio de un número indeterminado de vidas inocentes por nacer en Argentina y el mundo. Es por ello que procedió a denunciar ante la Corte Penal Internacional a todos los Jefes de Estado y Legisladores que promueven y ejecutan por medio del aborto un genocidio que afecta a un número indeterminado de niñas y niñas por nacer.

CEF Medical
CEF Medical

Asimismo, se pretende  garantizarles desde este Ministerio Publico Fiscal de la Nación Argentina el derecho a la vida, al tiempo que se solicitó también que la Fiscalía Federal N° 2 de Mendoza, impute responsabilidades a los autores intelectuales y materiales de un plan de exterminio que se instrumenta por medio de abortos con el agravante de usar el dinero de los argentinos.

Te puede interesar:  La irónica respuesta de Marijuan a Oscar Parrilli por la condena de Lázaro Báez: "Yo también soy bajo"

Cabe mencionar que todos los que están detrás del negocio macabro del aborto deben ser indagados. En ese sentido, hay médicos, empresarios, clínicas y ahora el propio Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidió ser parte de este genocidio junto con los representantes de la muerte en el Congreso Nacional, luego de que se sancionara a fines del año pasado la Interrupción Legal del Embarazo (IVE).

Es por ello que el Procurador General tiene en sus manos la vida de los niños y niñas por nacer en Argentina, por lo que debe hacerse cargo de impartir Justicia. Aldo Sergio Parodi señaló en su presentación que es muy grave el hecho de que Argentina sea criminal de inocentes por la ignorancia de sus representantes y su Jefe de Estado por medio de una norma que es el bisturí para matar inocentes con la legitimidad del Estado.

Y es que contradice todos los tratados internacionales vigentes sobre los derechos humanos, ya que matar es homicidio y cuando es el Estado quien forma parte de un plan homicida se denomina técnicamente genocidio. Es por ello que el ciudadano mendocino hizo hincapié en el hecho de que sólo la Justicia Penal hoy puede detener este plan criminal instrumentado por el Estado Argentino.