Incorporacion nuevos policias
Inicio Política Local

Ariel García desafió a Mariano Campero

El candidato a legislador por Juntos por el Cambio expuso los resultados de su análisis

Dengue

Ariel García, candidato a legislador de la sección Oeste por “Juntos Somos  mejores” anunció que su primer proyecto parlamentario será la elaboración de un programa interdisciplinario, con la participación de los 3 poderes del Estado, para la prevención, tratamiento y control del consumo de drogas en la provincia.

Además, Ariel García retó al actual intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, a realizarse los estudios antidrogas conforme a  lo establecido por la Ley 8.850. “Abrazamos a las madres y a las familias de aquellos que han sido víctimas de esta problemática” remarcó García, referente del radicalismo en Tucumán.

“Tenemos que predicar con el ejemplo, por eso quiero hacer un reto al Intendente de Yerba Buena para que se formule los análisis antidroga y demuestre que lo que le exigimos al Gobierno también estamos dispuestos desde la alternativa que queremos construir, a demostrar que no tenemos ninguna complicidad con lo que queremos combatir” desafió el candidato a Legislador Ariel García.

García señaló que los candidatos tienen la obligación ética y moral de someterse a estas pruebas, para demostrar que no tienen ningún tipo de implicancia con el flagelo que representa el consumo problemático y el narcotráfico. “La denuncia de Roberto Sánchez es una denuncia muy importante porque puso en agenda un tema que se sabe y se conoce en Tucumán, solo que muchas veces algunos miran para otro lado” indicó.

Dejanos tu Comentario
Artículo anteriorLa Fórmula Jaldo-Acevedo recibió el apoyo de UATRE
Artículo siguienteEl dólar “blue” llegó a su valor más bajo de las últimas dos semanas