Obras Interior
Inicio Deportes Arrancó el segundo tiempo: San Martín pierde 1 a 0 contra Gimnasia...

Arrancó el segundo tiempo: San Martín pierde 1 a 0 contra Gimnasia y se queda sin la final del Reducido

Foto: CASM Oficial.

A los 20 minutos del primer tiempo, se lesionó Lucas Diarte. Fue reemplazado por Ferracutti. Baldazo de agua fría en Bolívar y Pellegrini. El Santo se está quedando eliminado.

Tarjeta Alimentaria

San Martín pierde 1 a 0 contra Gimnasia de Mendoza en Ciudadela y se está quedando eliminado del Reducido que da el segundo ascenso a Primera. A los 24 minutos del primer tiempo, Luis Silba marcó el tanto.

Corredores Seguros

A los 10 minutos llegó la más clara para el Santo del primer tiempo: centro de Abregú, cabezazo de Gonzalo Rodríguez, y tapó Tagliamonte. San Martín salió bien parado a jugar la revencha de la semifinal contra Gimnasia y estuvo cerca de abrir el marcador.

Enducross 1
Enducross 2
Subem

El Turbo Rodríguez es la bandera del Santo: el delantero e ídolo del club fue incluido sobre la hora como titularen lugar de Fedele y la multitud Ciruja se ilusiona con él en ataque.

Obras

La primera mala noticia de la tarde es que a los 20 minutos del primer tiempo se lesionó Lucas Diarte. Fue reemplazado por Ferracutti. A los 24 minutos llegó el baldazo de agua fría: los centrales volvieron a dormirse y el Tanque Silba puso el 1 a 0. Con este resultado se está quedando eliminado el Santo.

Sobre el final del primer tiempo, otra desinteligencia en defensa casi le da el segundo a Silba. Sobre el descuento, un derechazo de Gonzalo Rodríguez salió pegado al lado del palo.

Banner Tucumán Despierta

Para el segundo tiempo, el Traductor Flores sacó a Gonzalo Rodríguez y lo mandó a Lautaro Fedele. El Santo salió con la obligación de llegar al empate para lograr el pase a la final del Reducido.

El Santo llega a este con la ventaja de haber empatado en la ida de las semifinales en tierras mendocinas y hoy llega a este choque con la ventaja deportiva y que su rival no podrá especular, ya que debe ganar o ganar de querer pasar al último partido del campeonato. Con este resultado se está quedando afuera de todo.

Banner Tucumán Despierta

– Hora: 19.05

– TV: D Sports

– Árbitro: Bryan Ferreyra

– Estadio: La Ciudadela, Tucumán


Fuente: ELTUCUMANO

Comentarios