Efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital apresaron a un individuo por un posible robo además de un hecho de atentado a la autoridad.
Fue en momentos que los uniformados cumplían tareas de prevención por ámbitos jurisdiccionales de la Comisaría Seccional Cuarta y, en horas de la madrugada, divisaron a un hombre cargando una garrafa de 10 kilos por la calle Anselmo Rojo al 800 que, al notar la presencia policial, emprendió veloz huida.
Por el hecho, se inició un seguimiento a distancia que culminó rápidamente cuando el personal dio alcance al sospechoso para realizarle el correspondiente procedimiento de identificación y, al momento del arresto, el susodicho comenzó a atacar físicamente a los servidores públicos intentando evadir la aprehensión, por lo cual, fue reducido y trasladado a la base operativa de esa Unidad para averiguación de sus antecedentes penales.
Sin embargo, desde la Unidad Fiscal Criminal dispusieron que no se adopten medidas privativas de libertad contra el causante.