Un extraño episodio suma tensión en medio de la inquietud por la protesta de la Policía Bonaerense: en las primeras horas de hoy, una bomba molotov explotó contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos.
El hecho se produjo a las 6:30 de la mañana y hay una persona detenida, según confirmaron a Infobae fuentes de Gobierno y policiales.
El detenido, José María A., tiene 48 años y es vecino de la zona según su domicilio fiscal: está registrado en los rubros de transporte de pasajeros de la AFIP, taxis y remises. También tiene un domicilio porteño en la zona de Belgrano.
Al ser arrestado, aseguró no pertenecer a ninguna organización política.
Así, quedó a disposición de del Juzgado Federal de San Isidro N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli, que lo indagará en las próximas horas.
La bomba arrojada impactó sobre un paredón de la calle Malaver al 1300 y no causó heridos. La Policía Federal, que custodia el predio donde vive el presidente Alberto Fernández, fue la primera en notar el impacto y se movilizó con su división Amenazas e Intimidaciones Públicas y se desplazó también a una brigada táctica especialista en explosivos. José María A. no ofreció resistencia al ser arrestado.
Con información de Federico Fahsbender
NOTICIA EN DESARROLLO