Inicio Policiales

Asaltaron a un hombre en un hotel alojamiento

La víctima perdió sus pertenencias y su vehículo.

20041 auto robado

Un hombre ingresó a un reconocido hotel alojamiento, justamente, el que se encuentra ubicado en Diagonal Leccesse (Tafí Viejo). En ese sentido, lo hizo acompañado de dos mujeres. Pero todo cambió cuando el sujeto denunció que un par de mujeres le sustrajeron sus pertenencias y se llevaron su automóvil.

Viviendas Belgrano

Esto, luego de dejarlo inconsciente, según declaró quien resultara víctima. En ese marco, todo para indicar que, aparentemente, ellas le habrían contaminado su bebida para que él perdiera el conocimiento. Algo habitual en este tipo de situaciones que muchas veces no llegan a denunciarse.

Según lo que el denunciante informó a la policía, él conoció a las chicas en un local bailable que no estaría muy lejos del sitio de pernocte al que terminaron yendo. Al respecto, agregó que, posteriormente, se dirigieron con rumbo al hotel alojamiento y a partir de allí no recuerda nada más.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Es por ello que las fuerzas policiales de la provincia, inmediatamente, trabajaron a destajo en el caso. Es así que luego de los trabajos de investigación lograron ubicar al vehículo que se encontraba en la localidad de Villa Mariano Moreno. Sin embargo, el automóvil se encontraba parcialmente desmantelado.

Te puede interesar:  Concepción: Se bajó del auto, asesinó de un disparo a un hombre y fue condenado a 12 años de cárcel
Artículo anteriorLa contraofensiva de Montoneros, las mentiras de Vaca Narvaja y los privilegios que todavía facturan
Artículo siguienteCondenaron a una mujer por vender teléfonos robados por Facebook