La periodista fue sorprendida ayer a la tarde en su propia casa por un delincuente que le apuntó con un arma de fuego a ella y su bebé y huyó del lugar con sus pertenencias: un bolso con ropa, una plancha y su billetera.
A los pocos minutos, los vecinos del barrio Los Apóstoles de Las Talitas, donde vive Laura Trejo, se reunieron en su casa para pedir seguridad, ya que es el tercer robo que ocurre en esa cuadra con las mismas características.
Efectivos policiales, tras realizar las tareas correspondientes en el domicilio, comenzaron un recorrido por la zona. De acuerdo a fuentes de la causa, divisaron a un conocido delincuente con el bolso de Laura en la mano, tratando de vender sus pertenencias.
De inmediato, procedieron a demorarlo, pero la situación se complicó cuando vecinos del barrio 156 Viviendas comenzaron a rodear el móvil y a forcejear con los efectivos para lograr la liberación del joven, aseguran las mismas fuentes.
Así, el presunto delincuente logró darse a la fuga, aunque la Policía logró retener el botín. Se iniciaron actuaciones por la causa de favorecimiento de evasión y se pidió que se ordene la detención del hombre, que está plenamente identificado.