Un cúmulo de feroces críticas recibe en las redes sociales Javier Milei por su reunión con el jefe de la casta política tucumana, Ricardo Bussi, y su saludo “libertario” a Josefina Bussi. Usuarios castigan con mucha rudeza a Bussi y su familia, tildándolos de “parásitos que llevan años viviendo de la política” y otros calificativos.
Señalan que Milei mal puede afirmar que enfrenta a la casta política mientras se muestra junto al jefe de Fuerza Republicana, que se ha hecho multimillonario en las últimas dos décadas, “trabajando” como legislador junto a sus socios peronistas. Hay centenares de repudios, incluyendo del propio Partido Libertario, contra la insólita jugada de Milei.
Que según algunos habría tenido motivaciones extrapolíticas. Un usuario le aconsejó a Javier Milei que hable “con los liberales de Tucumán, tienen mucha persona idoneas”. Y agregó que “alguien cercano a Fuerza Repúblicana dijo que Bussi puso mucha plata para que Milei se reúna con él”.
Por su parte, el popular youtuber El Presto fulminó a Milei en un video que se está viralizando rápidamente. Javier no va a ser candidato si le abre la gente a gente como Bussi. “En Tucumán, cuando vean un cartel de Javier Milei con Josefina Bussi y Ricardo Bussi, luchando contra la casta, los tucumanos se te van cagar de risa”, señaló El Presto.
“Van a decir ’otro chanta’, ¿te queda claro Javier?… Son los pibes los que están poniendo la cara en las calles, los pibes que se quedaron acá aguantando porque creen en las ideas de la libertad, y hay cuestiones con las que no se juega…”, cerró el reconocido youtuber argentino conocido como El Presto.