La Mañana con Vos

Aseguran que el brutal crimen de Rocío estaría vinculado a una venganza narco

2541 c

El legislador José Ricardo Ascárate, presidente de la Comisión de Familia de la Legislatura, vinculó el brutal crimen de Rocío Rojas, a una “venganza narco”. La pequeña de cuatro años había desaparecido el 1 de julio del asentamiento La Chabela, en Lules y tras ser asesinada y quemada, sus restos fueron esparcidos en distintos puntos de la localidad.

El parlamentario José Ricardo Ascárate recibió a representantes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Si bien la reunión estaba planteada para trabajar sobre obstructores de vínculos familiares antes la sentencia de los jueces, fue inevitable cuestionarlos sobre su accionar en el crimen de Rocío.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

En este punto Ascárate hizo un fuerte revelación asegurando que el asesinato de la nena fue una “venganza narco” que ocurrió por el mal proceder de la Dinayf que permitió que la menor y sus hermanos, fueran alejados de su madre biológica, quien aparentemente sufre adicciones, y llevada a la guardia de su madrina, Amalia Carolina Graneros, a vivir en un barrio de Lules involucrado a pleno con el narcomenudeo y con personas relacionadas a la droga con causas abiertas.

Te puede interesar:  El Gobierno prevé volcar a la calle casi $150.000 millones
FuenteContexto
Artículo anteriorHabrá un paro por la reducción de exportaciones de carne
Artículo siguienteAlfaro: “Qué linda se está poniendo la ciudad”