Luego de recibir un diagnóstico preocupante sobre su salud, Wanda Nara viajó a Turquía y se instaló en ese país con su familia debido a las obligaciones laborales que tiene Mauro Icardi con el Galatasaray, club de fútbol en el que juega actualmente.
Desde entonces, en sus redes sociales compartió fotos y respondió consultas relacionadas a su salud. Incluso, publicó una imagen en la que se le va junto a una profesional sosteniéndole un algodón en su brazo después de lo que sería una extracción de sangre.
Y pese a que Wanda especuló con la posibilidad de protagonizar una telenovela turca, ahora se conoció que la empresaria eligió posponer cualquier compromiso laboral que le demande desatender su familia y su tratamiento médico.
La decisión que tomó Nara encendió las alarmas. Al conocerse que rechazó la propuesta, según lo que mencionaron en Crónica, esto sería “una señal de que las cosas no estarían tan bien”.
Por lo pronto, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella pasó los últimos días en Italia, donde descansó junto al jugador del Galatasaray Spor Kulübü.
Wanda Nara presumió la cartera de la marca más cara del mundo: cómo es y cuánto vale
Asimismo, unos días antes Wanda Nara fue a alentar -junto a sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- a su marido Mauro Icardi, quien juega en Galatasaray.
“Champions League we are coming (Liga de Campeones ya llegamos) ¡Mauro Icardi, donde merecés estar!”, escribió la empresaria en una publicación de su cuenta de Instagram en la que incluyó una serie de fotos.
En una de ellas, se ve a la conductora de MasterChef presumir un look deportivo acompañado de una costosísima cartera, de la marca más cara del mundo.
La cartera es de la marca de lujo Hermès, y el modelo es Birkin en cocodrilo porosus negro. ¿Cuánto cuesta? Nada más y nada menos que 34.500 euros. ¡Carísima!