Un hombre de 68 años perdió la vida ayer, en El Colmenar, en circunstancias que aún están bajo investigación. Según las primeras averiguaciones, todo habría comenzado cuando una joven de 16 años, denunció ante su familia que había sido víctima de abuso deshonesto. Esto habría desencadenado una pelea terminó con A.S. fallecido en la calle.
El hecho ocurrió en la calle Mariano Moreno al 50, de esa localidad. La adolescente le dijo a su tía que había sido agredida en un negocio, por lo que la mujer, alarmada por la situación, acudió a la comisaría para reportar el incidente.
Cuando la policía llegó al domicilio del hombre señalado como agresor, lo encontraron sin vida. El cuerpo presentaba lesiones visibles en el rostro, en la cabeza y en la parte superior del torso, lo que apunta a un posible ataque físico.
El principal sospechoso por la muerte de A.S. es el padre de la adolescente, quien se encuentra detenido. Las autoridades trabajan para esclarecer los detalles del caso y determinar responsabilidades.
La Unidad Fiscal de Homicidios I, liderada por Pedro Gallo, asumió el caso y coordina las pesquisas en conjunto con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).