Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Así estará el clima este 22 de junio en San Miguel de...

Así estará el clima este 22 de junio en San Miguel de Tucumán

El pronóstico del tiempo para San Miguel de Tucumán indica que este 22 de junio el cielo estará mayormente cubierto y la temperatura rondará entre 14 grados de mínima y los 24 de máxima.

Clima
Cómo estará el tiempo este 22 de junio en Tucumán capital.
Monóxido

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 0 por ciento, y los vientos correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 94 por ciento.

El sol sale a las 08:09 y se pone a las 18:37.Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del suroeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Asistencia Pública

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector suroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 24 grados.

Prórroga

A la noche, el clima rondará los 17 grados, mientras que los vientos serán del suroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden de 0 ciento para esta franja del día.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario