Pepe Ochoa aseguró que el futbolista le recriminó a la actriz por su vínculo con el piloto de Fórmula 1.
Aunque en las redes se muestran sumamente enamorados, Mauro Icardi y la China Suárez habrían tenido su primera crisis de pareja por Franco Colapinto.
Según contó Pepe Ochoa al aire de LAM (América), al futbolista no le cayó nada bien el affaire que la actriz tuvo con el piloto de Fórmula 1 en noviembre del año pasado, cuando se los vio caminando juntos por las calles de Madrid.
El panelista comentó: “Mauro tuvo una pelea fuerte con la China porque habló con una persona cercana al entorno de Colapinto, a raíz de que ambos se dejaron de seguir. Esta persona le confirmó que ella quería ir más allá con él y que Mauro era su segunda opción”.
De acuerdo con lo que explicó el productor del programa que conduce Ángel de Brito, el entorno del delantero del Galatasaray de Turquía estaría harto de las mentiras de la ex Casi Ángeles. “Ella le mintió. Le dijo que Franco fue solo una amistad, que solamente se cruzaron en España”, sumó.
Por último, Ochoa cerró: “Por esto, Mauro la encaró y le dijo que le estaba mintiendo, que tenía la data de que se habían cruzado más de una vez (con Franco) y no solo en España”.
Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi ya enfrentan sus primeros dramas de convivencia: qué pasó
La China Suárez y Mauro Icardi viven a pleno su recién confirmada historia de amor. Sin embargo, aunque se muestran en redes con frecuencia, hay quienes asegure que la pareja ya enfrenta sus primeros roces en cuanto a la convivencia.
Este rumor comenzó a tomar fuerza a partir de los dichos de Pepe Ochoa en LAM (América), quien compartió algunos fragmentos de una charla que tuvo vía WhatsApp con una amiga del futbolista. Para iniciar el “suricato” contextualizó: “Esta persona me dice que al convivir ellos se están conociendo. Pero a Mauro le preocupa el hecho de que Eugenia está decidida a instalarse en su casa con todos sus hijos”.
“Que Mauro se vaya a Turquía porque no se la saca más de encima”, opinó Ángel de Brito, sorprendido por esta revelación. Ante eso, su panelista agregó: “Mauro no quiere eso. Él prefiere una relación en la que cada cual tenga por lo menos, por ahora, su casa”.
Fue entonces cuando Nancy Duré instaló la mayor duda sobre el tema, con un comentario que puso sobre la mesa un dato que todos pasaban por alto hasta ese momento: “Pero ella tiene en venta su casa”.