Inicio Justicia

Atacaba con un machete y fue condenado a 5 años y seis meses de prisión

Era conocido en Concepción por amenazar a las víctimas con un machete para apoderarse de sus pertenencias.

tribunales de concepción
Tribunales de Concepción

Un joven de 20 años, acusado de cometer tres robos en menos de un año, fue condenado a cinco años y seis meses de prisión. Era conocido en Concepción por amenazar a las víctimas con un machete para apoderarse de sus pertenencias. Entre julio de 2020 y el 6 de agosto del año pasado, José Sebastián Armas fue detenido.

Viviendas Belgrano

La razón fue la de haber cometido un total de unos cuatro delitos contra la propiedad. En un solo hecho fracasó, cuando no pudo apoderarse de la moto de una mujer. El rodado estaba estacionado en un garage. También fue acusado de herir a una víctima que intentó resistirse a uno de los atracos.

Te puede interesar:  Por robo a mano armada, condenan a un delincuente de 20 años por tercera vez en Concepción

En ese marco, cabe mencionar que el fiscal Ramón Enrique Rojas acumuló todas las causas y, después de reunir las pruebas correspondientes suficientes, acordó con el defensor llegar a un acuerdo para que el acusado fuera condenado a una pena de más de cinco años de cumplimiento efectivo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En una audiencia que se realizó ayer, José Sebastián Armas de unos 20 años de edad aceptó la culpabilidad de todas las acusaciones que había recibido. El juez Carlos Pellegri, después de escuchar a las partes, terminó aceptando el convenio que se había acordado y a Armas lo aguarda la prisión.

Artículo anteriorRescataron dos llamas en Colalao del Valle
Artículo siguientePrisión preventiva por robar dos camperas de un local